lunes, 12 de abril de 2010

Pokémon- Pokémon Ranger y el templo del mar


Ash y Pikachu están perdidos en un territorio lejano y están buscando a la estrella submarina Pokemon, Hiromi. Hiromi es la descendiente de una raza de personas que tenían la habilidad de comunicarse con los Pokemon acuáticos, llamados “La Gente de las Aguas”. Ellos tienen una leyenda: En algún lugar del mundo, en el océano se encuentra “El Templo Akusha del Océano”, y allí es donde se esconde el tesoro llamado "La Corona del Océano". Sin embargo, nadie lo ha podido ver.

El Pokemon Ranger Jack Walker, apodado Jackie, aparece. Jackie está en una misión secreta: proteger el huevo del Príncipe del océano, Manaphy, y llevarlo al Templo del Océano. Hiromi y Ash lo ayudan en su misión y lo acompañan en ésta aventura.
De pronto, el pirata Phantom, quien quiere el huevo, los ataca. Phantom planea conquistar el mundo usando el poder de La Corona del Océano, pero parece que necesita a Manaphy para descifrar el misterio del tesoro. ¿Cuál es la verdadera forma de El Tesoro del Océano? ¿Qué es éste tesoro legendario? Podrán ser desvelados todos los misterios cuando el poder el misterioso Manaphy sea liberado? ¿Podrá Ash, Pikachu y Jackie completar ésta extrema y difícil misión?

Información

  • Título de la película: Pokémon 9: Pokémon Ranger y el templo del mar
  • Duración: 90 min.
  • Categorías de la película: Dibujos animados. Infantil.
  • Año de estreno: 2006.
  • Idioma: español (castellano).
  • Subtitulos: no.
Online:



Descarga Directa:
http://www.megaupload.com/?d=J4ZXVTZN

No hay comentarios:

Publicar un comentario