lunes, 12 de abril de 2010

Pokémon- Arceus y la joya de la vida

En el capítulo final de esta trilogía Dialga, Palkia y Giratina volverán a tener una batalla, pero esta vez los tres juntos. Parece ser que una profecía escrita en las paredes de un templo se está cumpliendo, mientras los tres Pokémon legendarios prosiguen la batalla. Nadie ha sido capaz de leer las inscripciones de este templo, pero se intuye que un ser desconocido llegará para frenar la gran batalla de los dioses y recuperar el estado de calma del Espacio y el Tiempo. Este ser desconocido, es Arceus.

Hace cientos de años, Arceus detuvo la caida de un meteoro desde el espacio exterior, salvando a ambos, Humanos y Pokémon. Al hacerlo, quedó gravemente herido y tuvo que ser cuidado un tiempo por un hombre llamado Damos. Para demostrar su gratitud, Arceus prometió ayudarlo para que el Pueblo Miichina prospere, y le entregó la valiosa orbe llamada "Joya de la Vida". Damos debía volver a entregarle la joya a Arceus, pero no lo hizo por culpa de su subordinado, Gishin. Arceus entró en un profundo sueño en el momento de despertar, la ira de la traición hará que juzgue a la raza humana y a todos los pokemon.

Los guardianes de las ruinas de Miichina; Sheena, descendiente de Damos, y Kevin tienen la obligación de devolver la Joya de la vida a Arceus cuando este despierte. Nuestros héroes, Ash, Brock y Maya llegan a Pueblo Michiina para ver unas históricas ruinas junto a un hermoso lago.
Allí se encontrarán con Sheena y Kevin, quienes invitan a nuestros héroes a conocer las ruinas y a explicarles la "Ley del Espacio y Tiempo" y como es que Dialga, Palkia y Giratina están conectadas a ella, cada uno en los mundos inhabitados en los que yacen. Ella les cuenta una antigua historia de Michiina, que dice que Arceus es el creador de todas las cosas y que en el pasado, él salvo a todos los Pokémon de la caída de un meteorito. De repente, los tres Legendarios aparecen para continuar su pelea, y debido a ello, destruyen las ruinas, despertando a Arceus mucho tiempo antes de lo previsto.

Información
  • Título de la película: Pokémon 12: Arceus y la joya de la vida
  • Duración: 90 min.
  • Categorías de la película: Dibujos animados. Infantil.
  • Año de estreno: 2009.
  • Idioma: español (castellano).
  • Subtitulos: no.
Online:



Descarga Directa:

01. http://www.megaupload.com/?d=H33G1ISW
02. http://www.megaupload.com/?d=DGBCILQ2
03. http://www.megaupload.com/?d=B3IQ7SPM
04. http://www.megaupload.com/?d=EX8I80SD
05. http://www.megaupload.com/?d=VE30WDIV
06. http://www.megaupload.com/?d=E8UMVSCG
07. http://www.megaupload.com/?d=NWALEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario